Éxito de la Molina-Vallter Skimarathon 2016


La Molina-Vallter Skimarathon 2016, patrocinada por Grupo ADI, es la travesía con esquís del Pirineo Oriental, que une la Cerdanya con los valles de Núria y Camprodon. Esta nueva edición de carácter anual tuvo lugar el pasado sábado 26 de marzo de 2016.

38km y 3000 metros de desnivel positivo esperaban a los atletas en este recorrido. La carrera salió desde la zona de la Collada de Toses, en La Molina, y pasó por picos como el Puigmal, Nou Creus y Bastiments. La cincuentena de equipos participantes pudo disfrutar de un día radiante y de unas buenas condiciones de nieve hasta llegar a Vallter. Casi toda la prueba pudo ser disputada con esquís, excepto en cuatro puntos, como por ejemplo la salida, que se hizo corriendo. Paralelamente, también se celebró la travesía Núria-Vallter, de 14km y con 1400 metros de desnivel positivo. Las buenas condiciones meteorológicas y de nieve fueron muy positivas para la prueba.

Los ganadores en la categoría absoluta del Skimarathon fueron la pareja formada por Xavier Freixinet y Jordi Alís, que completaron el recorrido con 4 horas y 8 minutos. Según fueron Xavier Sadurní y Jordi Palomares, con un crono de 4 horas y 15 minutos. Cinco minutos más tarde llegaba la pareja formada por Juan Reyné y Jordi Martín, que completaba el podio.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco