17 Foundation en el circuito de Les Comes

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar en el circuito de Les Comes, la presentación de las dos primeras actividades que la fundación ha querido poner en marcha esta temporada y que han sido creadas gracias a la inspiración y el ejemplo que nos aporta día tras día el ex piloto de motociclismo Joan Lascorz.

Por un lado el proyecto más representativo; el equipo "Glaner TT 17Foundation" en cual participa de manera oficial, durante la temporada 2015 y 2016, en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno con un sistema de pilotaje adaptado a las necesidades de Joan Lascorz y que le permite medirse con los pilotos más experimentados. De hecho se trata del primer piloto que con una lesión de este tipo participa en una competición oficial que no distingue categorías según la capacidad física de sus pilotos.

Por otro lado, pronto se pondrá en marcha el segundo proyecto "17 Foundation Zoom Campo". Esta será una actividad de ocio rural que permitirá hacer excursiones por la montaña y acercar el medio rural a gente con limitaciones de movilidad.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco