Campaña solidaria para Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja


El BBVA igualará el dinero que aporten los donantes antes del próximo 31 de enero.

El próximo 31 de enero se cierra el plazo para realizar donaciones a Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja, dentro de la campaña solidaria de BBVA. En el inicio de esta campaña, lanzada el pasado 16 de diciembre bajo el nombre “Lo que mejor se nos da”, la entidad financiera donó 1,5 millones de euros a las tres entidades sociales, de los cuales han correspondido ya más de 72.000 euros a la Comunidad de Madrid. Adicionalmente, igualará las aportaciones que hagan los donantes, hasta 1,5 millones de euros más. Hasta este momento, se han recaudado más de 600.000 euros.

La campaña solidaria de BBVA ha querido premiar el trabajo de tres entidades presentes en todo el territorio y en ámbitos tan importantes como el éxito escolar, el empleo o el acceso a alimentos frescos. Las propias entidades se han encargado de repartir los fondos en la Comunidad de Madrid según sus necesidades.

En concreto, Cruz Roja promociona el proyecto “Promoción de Éxito Escolar de niños en dificultad social”; Banco de Alimentos persigue modernizar y fortalecer sus infraestructuras; y Cáritas destinará los fondos al proyecto de apoyo y promoción del empleo entre personas en situación de exclusión social. La campaña de donación “Lo que mejor se nos da” arrancó el pasado 16 de diciembre. En ella, el capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas; el chef Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca; el alpinista de 75 años Carlos Soria y la tenista Garbiñe Muguruza, número 20 del ranking mundial, intercambian sus especialidades.

Las donaciones pueden realizarse online en www.bbvasuma.com o físicamente en cualquiera de las 525 oficinas de BBVA en la Comunidad de Madrid hasta el próximo 31 de enero.

2 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco