Clàudia Galícia i Marta Garcia, podio en Erzincan

La tercera prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña se ha disputado en el entorno de las montañas de Ergan Dagi, a Erzincan (Turquía), los días 11 y 12 de febrero. La cita, que ha acogido las disciplinas individuales y esprint, ha sido una importante previa para comprobar el estado de forma de los esquiadores a dos semanas de la celebración del Campeonato del Mundo, a la Transcavallo, en Italia.

Dos medallas por Clàudia Galicia y una por Marta Garcia.

Clàudia Galicia (CE Cerdaña Skimo Team patrocinado por Grupo ADI) ha conseguido subir al podio tanto en la cursa individual como en el esprint. En la prueba individual Galicia ha sido tercera, por detrás de Laetitia Roux, primera, y Axelle Mollaret, segunda. En la prueba de esprint la de Torelló se ha colado en la segunda posición, también por detrás de Roux. “Estoy muy contenta. No era el tipo de esprint que me favorece, era de más de 6 minutos. Pero satisfecha por esta segunda posición. Ahora a descansar y a pensar en los Mundiales” ha comentado Galicia.

Por otro lado, Marta Garcia (CE Calldetenes) también ha subido al podio en la cursa de esprint, en tercera posición. A falta de sólo una prueba de esprint que se disputará a la Mondolé Ski Alp (Italia), las catalanas mantienen las posibilidades de luchar por el podio de la clasificación general.

LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco