Clàudia Galicia campeona de Catalunya


Clàudia Galicia del equipo Cerdanya Skimo Team, patrocinado por Grupo ADI y Dsnivell Sports, ha sido proclamada campeona de Catalunya. 

Han subido también al podio del campeonato de Catalunya, al que sólo pueden aspirar los deportistas federados a Catalunya, Marta Garcia (CE Cerdaña Skimo Team), subcampeona de Catalunya, y Marta Orilla (CE La Pobla de Segur).

Clàudia Galicia ha destacado: “El nivel de los esquiadores en el campeonato ha estado a la altura de cualquier prueba de la Copa del Mundo. He ido toda la cursa junto a Forsberg, no ha habido piedad y ha sido un bonito duelo”. Apuntar que Clàudia Galicia se proclamó también campeona de Catalunya en modalidad vertical, en La Molina, hace apenas un mes, el 8 de diciembre.

El nivel competitivo del campeonato catalán ha sido uno de los más altos de los últimos años, con una alta participación internacional, principalmente de esquiadores andorranos y franceses, y también con la presencia de las esquiadoras de la Selección Sueca de Esquí de Montaña Ida Nilsson y Emelie Forsberg.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo