El equipo de Grupo ADI/SPECIALIZED participa en una de las ediciones de TRANSPYR más dura.


Fiel a su pasión por el deporte, el equipo de Grupo ADI/SPECIALIZED, encabezado por el CEO de la empresa, Jordi Simó, vuelve a participar en el Transpyr travesía dos mares, el cual es un gran reto personal y una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Una prueba que permite sumergirse en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

Esta nueva edición 2014, que arrancó en Roses y finalizó en Hondarribia, Guipúzcoa, se ha compuesto de 7 etapas durísimas que han puesto al límite a los 350 ciclistas participantes.

Las lluvias torrenciales que han tenido que soportar y que han perjudicado gran parte del recorrido han hecho de la quinta edición de la Transpyr la más dura y exigente. Después de 775 kilómetros y casi 20.000 metros de desnivel positivo, 283 ciclistas han conseguido completar la totalidad de la prueba en el tiempo máximo previsto por la organización y han alcanzado la categoría de finishers.

El equipo de Grupo ADI/SPECIALIZED, se siente orgulloso de haber participado y finalizado las 7 etapas, y ya está retomando fuerzas para la próxima aventura.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo