El próximo 18 de abril, comienza el proyecto de plantación de árboles de la escuela Collserola


Desde hace años, el terreno del antiguo Parvulario del Plan y Ferreras, adyacente a la Escuela Collserola, ha sido un espacio abandonado. El año 2013, a través del equipo directivo de la escuela, junto con el AMPA y el Consejo Escolar, consiguió que el Ayuntamiento saneara el terreno y lo cediera a la Escuela, con el compromiso también de colaborar en la mejora de su entorno. 

Una vez ya preparado y despejado el terreno, empezamos una primera fase del proyecto el próximo día 18 de abril, en una jornada de puertas abiertas en la escuela Collserola de Sant Cugat del Vallés, donde padres y niños participarán en la plantación.

Nuestro proyecto consiste en la creación de un patio de lleno de árboles y plantas sostenibles, una cúpula geodésica, pavimentos kneipp y una gran diversidad de plantas y árboles donde los niños de la escuela puedan tener un aula exterior donde convivir con la naturaleza.

Grupo ADI, apoya esta iniciativa y colabora con la escuela para que el tan esperado “Jardín de las olores” sea una realidad. 

2 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco