Espectacular resultado en el Proyecto Víbora II


A continuación se puede ver un video resumen de cómo se ha llevado a cabo el proyecto y su espectacular resultado:

Grupo ADI ha participado en el extraordinario proyecto Víbora II, en el cual se ha decorado con grafitis y murales el cauce del río Vinalopó, de la ciudad de Elche.

La división Coatings, adhesives & Construction Chemicals de Grupo ADI, ha colaborado, tanto con la aportación de material como en apoyo técnico, ofreciendo fórmulas y asesoramiento.

Más de 150 artistas volvieron a decorar con grafitis y murales el cauce del río, retomando la iniciativa desarrollada en la ciudad en 1991. Sus impulsores han trazado para esta ocasión una superficie de 40.000 metros cuadrados entre el puente del Bimil.lenari y el de Barrachina, en la que los creadores invitados desarrollaron sus propuestas de arte urbano.

El objetivo de esta idea no es otro que el de batir de nuevo el récord Guinnes presentando el mural pictórico más grande del mundo.

La puesta en marcha de esta actuación atrajo a Elche a multitud de profesionales nacionales, así como de carácter internacional que trabajaron tanto en la renovación de los diseños realizados en la primera edición del proyecto como en la decoración de otros nuevos 2,8 kilómetros, en los que aparecerá la serpiente multicolor, distintiva de esta propuesta cultural.

14 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco