Grupo ADI, colabora con el CTEMC

Grupo ADI, movido por su pasión por el deporte, ha decidido colaborar con el Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña de Cataluña (CTEMC), para apoyar a los jóvenes en su formación en este campo.

CTEMC es un centro de tecnificación reconocido por el Consejo Catalán del Deporte y los deportistas que forman parte son reconocidos dentro del Plan de Tecnificación Deportiva de Cataluña y del programa de Alto Rendimiento Catalán (ARCO).

Su objetivo principal es formar jóvenes, no sólo en los aspectos del deporte, sino también en la vertiente humana, con la misión que una vez formados y tengan experiencia en el mundo de la competición, puedan incorporarse a la Selección Catalana, nutriéndola para garantizar la continuidad de la presencia de Cataluña en las diferentes competiciones estatales e internacionales. Los deportistas siguen un programa de entrenamiento planificado y orientado a obtener el rendimiento más óptimo, en función de sus características y del calendario de competiciones de cada temporada, donde se tiene cuidado de su preparación no sólo a nivel físico y técnico, sino también a nivel médico y psicológico.

LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco