Grupo ADI ofrece todo su apoyo a la 17 FOUNDATION

Grupo ADI, patrocinador oficial del equipo Kawasaki Racing Team, colabora con la 17 Foundation, cuyo objetivo es el de crear proyectos específicos que pongan al alcance a personas con lesión medular, una serie de actividades que hasta ahora eran completamente inaccesibles para ellos. Esta fundación nace de la ilusión de hacer participar a Joan Lascorz y todas sus limitaciones físicas (tetraplejia) en el Campeonato de España de Raids y que sea igual de competitivo que cualquier piloto que participe en este campeonato que no tenga ninguna limitación física.

En este proyecto presente los siguientes elementos:

-Desarrollo Tecnológico para adaptar el coche a las limitaciones físicas de Joan Lascorz.

-Poner a punto y trabajar con todo el vehículo para adaptarlo a sus necesidades competitivas.

-Coordinar un equipo humano capaz de dar la cobertura vital durante las carreras del Campeonato de España de TT y durante los entrenamientos.

El proyecto se ha iniciado en 2015 y continuará durante el 2016 con el objetivo de conseguir ganar carreras del Campeonato de España de TT.

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar en el circuito de Les Comes, la presentación de las dos primeras actividades que la fundación ha querido poner en marcha esta temporada y que han sido creadas gracias a la inspiración y el ejemplo que nos aporta día tras día el ex piloto de motociclismo Joan Lascorz.

Por un lado el proyecto más representativo; el equipo "Glaner TT 17Foundation" en cual participa de manera oficial, durante la temporada 2015 y 2016, en el Campeonato de España de Rallys todo terreno con un sistema de pilotaje adaptado a las necesidades de Joan Lascorz y que le permite medirse con los pilotos más experimentados. De hecho se trata del primer piloto que con una lesión de este tipo participa en una competición oficial que no distingue categorías según la capacidad física de sus pilotos.

Por otro lado, pronto se pondrá en marcha el segundo proyecto "17 Foundation Zoom Campo". Esta será una actividad de ocio rural que permitirá hacer excursiones por la montaña y acercar el medio rural a gente con limitaciones de movilidad.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco