Grupo ADI patrocina el club de esquí de montaña: Cerdanya SKIMO TEAM


El CEO de Grupo ADI Jordi Smó, ha creado junto a otros dos profesionales del sector Deportivo, el club pioneroCerdanya SKIMO TEAM.

La pasión por el deporte al aire libre, junto a la ilusión de ofrecer a los más jóvenes la posibilidad de formarse debidamente a este campo, ha llevado a Jordi Simó, a apostar por una escuela del más alto nivel asentada en los Pirineos catalanes.

Cerdanya SKIMO TEAM es una escuela especializada en esquí de montaña, en la cual se trabajan las modalidades de esquí de fondo y esquí alpino para progresar en técnica.

Cerdanya SKIMO TEAM, ofrece una Formación Integral es decir, se trabajan todas las vertientes con las que se nutre el esquí de montaña, destacando la formación en la seguridad. Establece los fundamentos en cuanto a la tecnificación de los deportistas y asientan las bases de seguridad y progresión para alta montaña invernal. El club también forma y prepara deportistas para competir en la selección catalana de esquí de montaña.

Cerdanya SKIMO TEAM dispone de los mejores formadores y colaboradores del mundo en el sector:

Gerard Vila, miembro de la selección catalana de esquí de montaña desde hace 5 años.

Ferran Martínez, guía de alta montaña, con reconocimiento internacional UIAGM, con más de 20 años de experiencia.Laura Orgué, mejor esquiadora de esquí de fondo durante muchos años a nivel nacional. Destaca una 10 posición en los 30hm Skating en los JJOO de Sochi 2014 y 4 veces campeona del mundo de KM vertical en cursas de montaña.Marc Pinsach, licenciado en INEF y considerado entre los mejores 10 esquiadores de montaña del mundo.Frans Anrigo, presidente del Club Pyrénées Catalanes Ski Alpinisme, pister artificier durante 7 años y monitor de esquí de la ESF desde el 200

LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco