IMPORTANTE FIN DE SEMANA PARA EL KRT


El equipo KRT está a punto de encabezar una de las rondas más importantes de la temporada del Campeonato Mundo de Superbikes con la esperanza de que Jonathan Rea sea coronado por tercera vez consecutiva Campeón del Mundo, un hecho sin precedentes en la historia del campeonato, mientras que su compañero de equipo Tom Sykes, recientemente lesionado tras una caída en Portimao está buscando luchar por el sub-campeonato.

Gracias a su cuarta doble victoria del año, la última en Portugal, Jonathan Rea entra en la 11ª ronda del campeonato en Magny-Cours con una ventaja de 120 puntos sobre su propio compañero Sykes. Si registra dos resultados sólidos en Francia con su Ninja ZX-10RR, Jonathan tendrá un tercer campeonato histórico en sólo unos días, con dos eventos todavía por disputar.

Tom se lesionó gravemente el dedo meñique izquierdo y el radio en un accidente en la FP3 de la ronda anterior en Portimao y tendrá que someterse a controles médicos en Magny Cours antes de ser autorizado para competir. Si es autorizado llevará su Ninja ZX-10RR a pista el viernes para empezar su lucha por defender su posición en el campeonato durante las carreras del sábado y del domingo.

Después de una notable temporada en que los pilotos oficiales del KRT están 1-2 después de diez rondas consiguiendo 13 victorias entre ellos, veremos que es lo que sucede en Magny-Cours, un circuito que no es ajeno a hitos significativos en la historia de WorldSBK.

El evento francés es la undécima ronda de la temporada y se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Magny Cours ha celebrado 15 eventos de WorldSBK, 14 de ellos consecutivos desde la temporada 2003.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco