JOAN LASCORZ CORRERÁ EN EL MERZOUGA RALLY

La 17 Foundation culmina el proyecto para hacer correr al piloto tetrapléjico Joan Lascorz en el Merzouga Rally que empieza este domingo 7 de mayo en Marruecos.

Cómplices del espíritu de superación de Joan Lascorz, la 17 Foundation ha montado el equipo Glaner TT-17 Foundation, el cual participará por primera vez en una prueba de Raid; el MERZOUGA RALLY, que se celebrará en Marruecos del 7 al 12 de mayo.

Un nuevo y ambicioso reto para la 17 Foundation, que después de acompañar y ayudar a Joan Lascorz durante dos temporadas en el Campeonato de España de Todoterreno, donde se proclamó Campeón en la última temporada en la categoría Buggies, como primer piloto que, con tetraplegia, compite sin distinciones en pruebas oficiales de rally.

El MERZOUGA RALLY, es una de las prestigiosas carreras Dakar Series que pondrá a prueba no sólo la pericia de los pilotos en el desierto, sino que medirá su resistencia y adaptación durante las seis largas etapas que se celebrarán estos días.

Después de las buenas sensaciones vividas en los entrenamientos que el equipo hizo en Erfoud, el pasado mes de marzo, MERZOUGA RALLY, es el banco de pruebas idóneo para seguir con la formación del Glaner TT-17Foundation, como miembros de una “nueva generación Dakar”, haciéndonos partícipes de valientes como Joan Lascorz, que a pesar de su lesión modular, lucha diariamente por sus sueños. Esperamos que sea fuente de inspiración para mucha gente.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco