JONATHAN REA EL MÁS RÁPIDO EN EL TEST DE PORTIMAO

El piloto del Kawasaki Racing Team Jonathan Rea, consiguió con su Ninja ZX-10RR el mejor tiempo por vuelta en Portimao después de conseguir una doble victoria durante el fin de semana.

Con su compañero Tom Sykes lesionado tras un accidente en el FP3 del sábado, el líder del campeonato Rea ha sido el único piloto oficial del KRT en pista hoy. Este ha aprovechado la pista seca marcando una vuelta de 1.42.313 mientras trabajaba en las diferentes pruebas programadas y ajustes del chasis ya pensando en la próxima carrera de Francia y en la próxima temporada. Su tiempo de hoy está por debajo del record de vuelta rápida (1'42.475).

Rea también tenía dos neumáticos traseros Pirelli para evaluar en simulaciones de carrera para poder aportar un valioso feedback al proveedor de neumáticos único del campeonato.

En buenas condiciones y con un sol brillante durante gran parte del día, Rea también ayudó al piloto del Kawasaki Puccetti Racing STK1000, Toprak Razgatlioglu, en su primera prueba con una Superbike mostrándole algunas trazadas y dándole consejos que le han ayudado a terminar como el cuarto más rápido de los 12 pilotos que habían en pista. 

La siguiente cita del WorldSBK se celebrará en Magny Cours, con fin de seman

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco