KRT GANA EL CAMPEONATO DE WorldSBK POR EQUIPOS


Un día después de que Jonathan Rea ganara el título de Campeón del Mundo de WorldSBK, el Kawasaki Racing Team también ha conseguido el Campeonato del Mundo de WorldSBK como equipo tras una extraña segunda carrera en Magny Cours. 

Tom Sykes ha acabado séptimo en la segunda carrera de 21 vueltas en Francia mientras que el recién coronado Jonathan Rea se ha visto obligado a abandonar la carrera al romperse su estribera después de un incidente en pista. Ha entrado en boxes para intentar reparar su Ninja y volver a la carrera pero se ha perdido tiempo y ha decidido no salir.

Sykes estaba en la primera vuelta en la quinta posición saliendo de la tercera fila siguiendo las nuevas reglas del campeonato en lo que se refiere a la parrilla de la segunda carrera. Tom poco a poco ha ido perdiendo terreno, ya que perdió la tracción trasera finalizando séptimo, incapaz de alcanzar el nivel de podio que había demostrado en la primera carrera debido a una elección de neumáticos que no ha sido óptima.

Con lesiones en la mano izquierda después de un fuerte accidente que le hizo perder las carreras anteriores en Portimao, Sykes todavía lucha duro hasta el final para mantener su segundo lugar en la clasificación general del campeonato.

La carrera ha sido difícil para todos, ya que las lluvias amenazantes llegaron de forma ligera y poco a poco se han ido haciendo más densas a medida que pasaban las vueltas.

Con dos rondas y cuatro carreras individuales todavía por disputar esta temporada, Rea y Sykes han acumulado bastantes puntos entre ellos para que el KRT agregue el tercer Campeonato de Equipos al tercer triunfo de piloto.

La batalla por la corona de fabricantes se traslada a Jerez de la Frontera los días 21 y 22 de octubre.

0 vistas
LOGO GRUPO ADI PLUS web.jpg

Síguenos en Redes Sociales

  • logo facebook
  • logo instagram

Diseño y programación web ADI Communication

GRUPO ADI © 2014 

Contacto

Albert Einstein, 50.
Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa, Barcelona (Spain)

93 731 87 55

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco