REMONTADA Y PUNTOS PARA ANA CARRASCO EN MAGNY-COURS


Ana Carrasco ha remontado 15 posiciones en la primera carrera de Magny-Cours después de un lance de carrera en la primera vuelta que la ha llevado a posiciones muy retrasadas pero pasando finalmente en 13ª posición bajo la bandera de cuadros.


El FP1 de ayer fue en mojado mientras que el FP2 fue el seco lo que no ayudó a los pilotos a la prima puesta a punto óptima de la moto, eso sumado al cambio de asfalto que se hizo en año pasado además de que Ana no rodó aquí en 2020 debido a su lesión ha hecho que sea un inicio de fin de semana difícil para ella.


En la Superpole de esta mañana se ha clasificado la 16ª por lo que salía desde la 7ª fila de parrilla de salida. Una posición que ha sabido defender y mejorar en la salida de la carrera 1 pero debido a un lance de carrera en la primera vuelta Ana ha bajado hasta la 28ª posición lo que la ha obligado a luchar por conseguir puntos en el campeonato.


La piloto de Kawasaki ha pasado bajo la bandera de cuadros con su Ninja 400 en 13ª posición y manteniendo un buen ritmo de carrera pero el grupo de cabeza se había dividido y no ha podido conseguir llegar a ello cuando la carrera ha acabado.


La carrera 2 del fin de semana está programada a las 15:15 ( hora local en Francia) y esta ofrece una nueva oportunidad a Ana para luchas por el máximo de puntos posibles.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo